Clase virtual gratuita
del
MI Alejo De Dovitiis
 

Viernes 23 de febrero, 19.00 horas,

 por Jaque Mate

 

Alejo nos cuenta los pasos a seguir para participar en la clase:

1) Entrás a la web que dirijo www.tacticosyestrategas.com.ar y buscás sobre la izquierda un link grande de Jaque Mate y hacés doble click.

2) Al entrar buscás la opción sobre la derecha arriba de crear una nueva cuenta que, como es gratuita, te queda para siempre.

3) Hecho el nick con contraseña debés descargar de la página de jaque mate donde dice "descargar blitzin en castellano", eso lo bajás al escritorio y una vez bajado hacés doble click sobre el ícono que te creó en el escritorio, entonces ejecutás el blitzin para que te cree un segundo ícono.

4) Luego hacés doble click sobre el segundo ícono de blitzin creado y te pedirá nick y contraseña, lo ponés y ya has entrado al portal a jugar o a ver la clase. Todo es gratuito allí. Cualquier duda en el chat adentro del portal, hablale a Unicornio 21, la administradora general del portal y le pedís las dudas que tengas, si querés le decís que me conocés a mi, ella es muy servicial.

Si tenés internet en tu casa ya no tendrás que hacer estos pasos cada vez que quieras entrar, bastará con entrar al ícono de blitzin y poner el nick y la contraseña.
Si vas a un locutorio sí debes hacer los pasos 1), 3) y 4) pero no el 2) ya que la cuenta ya la tendrás creada de la vez anterior.
Una vez que se le agarra la mano ya no necesitá más ayuda, es sencillo.
Espero haber sido claro, por favor pásenlo a otros chicos, padres o profesores, que los chicos participen que será una linda actividad.

Un saludo cordial y gracias.                                                                                  Alejo