Semifinal Mayor de FAOGBA en Morón
 

Comenzó en las instalaciones del Club Philidor de Morón, la semifinal mayor de la Federacion de Ajedrez del Oeste del Gran Bs. As., el certamen que otorga 7 plazas a la Final Mayor y a las semifnales del Campeonato Argentino 2007, cuenta hasta el momento con 30 jugadores, recordamos que para poder jugar  esta instancia los mismos tuvieron que clasificar en los cuartos de final que se realizaron en las distintas sedes de las afiliadas, salvo aquellos que tiene un ranking de más de 2020 puntos.

El torneo es arbitrado por el Internacional Ricardo Petrelli , secundado por Cristian Rojas y el director es el Presidente de la entidad Sr. Miguel Angel Coria.

En la apertura estuvieron presentes autoridades de FAOGBA, su Presidente AI. Guillermo Kipper, Vice Presidente  Sr. José Roncan, Vocal  Sr. Luis Jardas y el Secretario de Eventos Sr. Juan Luján.

El torneo se juega Lunes , Miercoles y Viernes a partir de las 19,30 hs. y aprovechamos la oportunidad para invitar a toda los ajedrecistas a disfrutar en forma libre y gratuita de las partidas en 9 de Julio y C. Pellegrini (Morón Sur)