José Luis López Campeón de ACUA 2011

Entre los días 14 y 18 de diciembre se jugó en Formosa la Final 2011 de ACUA, en la que participaron los ocho mejores ajedrecistas ciegos del país.

Nuestro socio José Luis López retuvo su título al quedar primero, con 6½ puntos.  Fue, sin lugar a dudas, un triunfo muy meritorio, pues se trató de un torneo round robin y el nivel de quienes participaron ha mejorado mucho en el último año. La segunda posición correspondió a Roberto Elías, de San Martín, y la tercera fue para el mendocino Juan Carlos Montenegro.

Agradecemos a CINOVI, la entidad anfitriona, a su presidente Rubén Arévalo y a todo el personal, por las comodidades de susede y por hacernos sentir tan bien durante nuestra estadía.

  Montenegro, López, Arévalo y Elías
   

También estuvimos colaborando en el arbitraje Olga Romero Nieto, Víctor Pérez y Mario Zilli. La impecable labor arbitral de Olga, Víctor y los siempre eficientes Jorge Abalo y Ramón Argento, la colaboración de los formoseños Daniel Tesoriere, Pedro Gómez y Martín González, más un buen servicio wifi,permitieron que las partidas se transmitiesen en directo, para deleite de los aficionados de todos el mundo.  ver sitio oficial

Los ocho finalistas, presentados por el AI Mario Zilli los ocho finalistas y los tres primeros
Olga Romero Nieto con el Prof. Bernardo Pelman El docente y árbitro Víctor Pérez, de Villa de Mayo, también con Bernardo

tumblr page counter